Presentación a WordPress, la nueva cuna de los weblogs

11 12 2008
Junto a David Arnold y John Scott

Junto a David Arnold y John Scott

Hasta ahora estaba acostumbrado a manejar la interfaz de blogger (véase las noticias de cine NeoCinema), pero en todos lados leo que WordPress es la bomba, que es lo mejor, y que las herramientas que proporcionan son las mejores. No cabe duda, herramientas y opciones de personalización no le faltan, sin contar los 3Gb. de espacio para cargar lo que quieras y enlazarlo en tu blog.

Así que, aprovechando la coyuntura, empezamos esta andadura de lo que voy a intentar sea un blog para volcar opiniones, noticias, cosas curiosas, historias… todo lo que me de por escribir en el corto espacio de tiempo que tengo, pero que intento cada día que sea el mayor posible.

Saludos a esos pequeños locos que andan por el ciberespacio y que pueden estar interesados en aquello que escribo. Saber que haces algo para alguien, aunque seamos unos pocos, reconforta y hace pensar que uno no está tan loco como pensaba.

Pues bien… bienvenidos y espero que podamos vernos asiduamente.

P.D. : Como no sabía qué poner en la cabecera, pues nada mejor que un collage de mi hijo. Es fotogénico, no como su padre… 😉

P.P.D.: Y como no sabía que poner en el post, pues pongo la foto que me hice con los grandes compositores David Arnold y John Scott, en el viaje del vuelta del III Congreso de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”. Inolvidable momento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: